jueves, marzo 30, 2006

El Hombre De BiEN

Y bien ; hace un tiempo no redactaba nada en esta suerte de bitacora electronica , vista por casi nadie ; y porque , porque asi es el mundo , la vida , un trabajo sin frutos palpables ; osea , una bosta.

Me hago bolsa , me prerarare un cafe.

Listo , mierda cafeinica en un dos por tres ; como comentaba.. si no fuy muy explicito ; estoy emputecido ; este no sera un jolgorio basado en sarcasmos hueones como los articulos anteriores ; sera una declaracion de principios ante el mundo , ante la sociedad que cada vez se mimetiza en su propia mierda uniformada , absurda y ultra conservadora.

Para ir al grano del asunto , bueh , los q me conocen saben sobre mi necesidad de un empleo , mas bien , necesidad monetaria para llevar acabo mis proyectos. La wea puntual es q hoy fue mi tercer dia de 'empleo' , como lo dire.. de una forma mas personal , la empresa de primera fue agradable conmigo , afectuosa en ultimo termino ; inclusive la encuestadora estaba , como dirian algunos , masticable. Una vieja concervadora de esas q tienen un encanto entre calenton y maternal ; con un pellejo de ramera cara y una mirada profunda , quizas habra sobrevivido a alguna depresion ; pero en fin , no me incumbe eso.

Dentro del ambiente yo era , genericamente , la minoria ; habian , creo , un porcentaje de 80 y tantas minas en contra de nosotros , los nobles penes. Minas de todo tipo , unas muy potables , otras viejas menopausicas ; me hice amigo de algunas , ultimamente hablo con un tipo q es un charlatan de primera , un satanista , y un pendejo puber medio panfilo.

Hay minas ricas , yep , con gusto les enseñaria que la vida es una mierda dandoles de latigazos mientras les rezo el padre nuestro ; pero no es mi estilo.

Todo iva bien.. demaciado bien para un empelo de los mios ; hasta q hoy me llamo una gorda poco carismatica a su oficina ; me hablaba con odio , lo note en su tono de voz y sus palabras poco amables ; de hecho no es mi culpa que a nosotros , los hombres , no nos llame la atencion sus adiposidades grasosas y tenga un problema sexual de el -patito feo- , algo q me imagino q vuelve perras a las mujeres ; en lo personal no tengo ningun problema cn las gordas , hay unas muy bellas y me he metido con otras cuantas ; pero ella es UNA PERRA DE SATANAS con todas sus letras.

La wea es q esta mina cn la menopausia acelerada me llamo a su privado ; nunca me imagine el -por que- , inocentemente pense en un error , una confucion. Me dijo :

-Tenemos problemas con su presentacion personal.

Algo soberanamente estupido , absurdo , tomando en cuenta q el empleo es de call center , una wea donde nunca , pero nunca te pedirian facha mas q para tapar tus presas ; es absurdo q si , por ejemplo , te llaman por telefono un vendedor y t ofrece un producto x te importe su apariencia visual , lo q importa , y lo q recalque , es q lo escencial es la voz , la persuacion y todas esas mierdas charlatanas ; Yo le dije :

-Pero yo asumi que al trabajar en ventas telefonicas , la apariencia es algo q carece de importancia , lo normal es q en un call center el tema de la apariencia sea , osea.. NADA , yo creo q tengo buena diccion , creo tmb q podria llegar a ser un buen vendedor ; incluso en las otras corporaciones donde estube mi aspecto nunca fue importante.

-Bueno , aca SI IMPORTA la apariencia. (Un argumento q encontre soberanamente weon)

-Esta bien , asumi q , normalmente la apariencia no es escencial en este rubro , nadie me dijo nada al respecto ; mañana vendre arreglado , pero.. a q se refiere con una presentacion personal 'aceptable'?

-USTED SABE A Q ME REFIERO. mañana presentese en mi oficina a la misma hora.

Y me despidio , yo quede shoqueado ; a q mierda se habra referido? Porque la gente es tan conchesumadre cuando tiene poder sobre ti? Ni idea.

Te juro , amigo lector (hahah , q weona exprecion) que mañana ire , me peniare mi revelde cabellera con algun quimico ; mi ropa sera la mas IN que jamas nadie alla visto ; mis ojeras naturales desapareceran con base cosmetica ; mi aspecto no sera el de un nuevo beatnik , si no q proyectare la imagen q tan bien describio mi amiga/comadre cachonda , neliberta ; Ps sere todo un HOMBRE DE BIEN.

Y si no le gusta a la gorda , le agarro las tetas con cara de desequilibrado sexual y le dire con los ojos desorbitados 'Te tengo ganas , ponete en cuatro y subete la falda ; o te rebano el utero con ese abrecartas q hay sobre tu escritorio , bitch'

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Siento defraudarlo, pero me temo que su texto esbozò màs de alguna sonrisa (algo extasiada) en mi bello rostro ¬¬ jaja.
Lo que si le puedo asegurar abosulutamente segura es que cumpliò con el fin de tu peticiòn... me educò mucho...
de ahora en adelante no peinarè màs la muñeca como me lo acaba de decir lisa y llanamente, es màs, seguiré tu ejemplo de niña de bien.

Muchas Gracias por tu influencia.
Haz cambiado mi Vida!.
te Honrrarè toda mi noble vida de ahora en adelante.( ahora.. jaja què palabrota màs estùpida).
hasta la pròxima.

7:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Best regards from NY! »

12:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!