martes, enero 31, 2006

::Como ser Anarquista dentro de una reunion social::

Hace calor
Mas calor que la mierda , me cago de calor
ip.. los cigarrillos ya se acabaron , tengo el dinero , pero estirar las piernas hacia el negocio abierto , mas cercano a esta hora seria estupido , madrugada hija de puta , por que la gente tiene que ser diurna? por que no tiene concideracion con los zanganos q no hacen nada -concensualmente- productivo , aparte de engordar los bolsillos de las tabacaleras y los expendios alcoholicos?

(Ohhh sehhhhh , es la generacion de bukowsky , solo me falta una puta con aliento a semen a mi lado y seria el cuadro perfecto)

Ahora.. a lo nuestro , hijos

-- Abriendo la secion de enseñanzas para boicotear la realidad , en el aula de molosh el comeniños --

Antes hablare sobre una de mis obcesiones mas absurdas , q es que detesto que se monopolicen las conversaciones , las fiestas , las reuniones y etc ; de hecho me he emputecido , me dan ganas de golpear a quien cree tener el control , porque de verdad es detestable , que venga un o una imbecil prepotente , egocentric@ y diga con voz narcisa 'aqui estoy , mirenme' , pasando a llevar las ideas q se tocaban en el momento o las acciones q se desencadenaban en ese momento.
Buehh.. tmb hay otra gente q es escuchada por su caracter taan empatico como un teletubbie , pero eso es casi imposible.

La idea de este mini-curso de sabotaje , es bajarle el ego al dictador de momento y , literalmente , sacarle la mierda con sus propias armas , el lenguaje ; ademas de , quizas burlarnos de el o que se yo , si es una chica guapa hasta la ligamos.

Hay varias instancias q se puedan tomar en consideracion (lugar , 'momento' , mas o menos gente , etc) , pero lo promordial es causar la confusion , dejar aturdido al dictador y crear un nuevo -imperio social- mas caotico , salvaje e indomable q el anterior.

Una persona que es un -dictador- de minorias , es una pesona egocentrica , insegura y una bosta. No estoy en contra de los voceros , solo q esta clase de esbirros me mata ; es obvio , no creo q sea el unico cn impulsos agresivos contra esta gente.
Yep.. Cuando comienza con su monologo egotico , sobervio y prepotente ; dejamos q tome un poco de vuelo. Solo un poco , luego agarra fuerza , despues hablamos al respecto , es decir , un 'intercambio de palabras' , solo que lo haremos cada vez mas rapido , la idea aca es hablar , moverse y pensar velozmente (almenos en este momento) , d esa forma hacemos un trueque de preguntas/respuestas con nuestro dictadorcillo y , dado su ego hinchado no va a resistir que le pregunten sobre su tema. Lo normal , es que durante nuestro aumento de velocidad (y es velocidad en todo , miradas , movimientos , palabras , ideas ,actos , etc) nuestro enemigo tambien aumene la velocidad (dira ' claaaro , yo no me quedo atraz') , cuando veamos que al tipo se le va a saltar la lengua de lo rapido q la mueve , paramos , hacemos lo q sea , como un breack y el enemigo estara jadeando , luego aumentamos denuevo la velocidad y disminuimos , etc , entremedio de los 'breacks' , comentamos algun sarcasmo sobre el tema en voz alta , luego seguimos ; El metodo es simple , bajarle el perfil al enemigo cn sarcasmos muy disimulados y entorpecerlo con nuestra velocidad.
Esta tecnica la ocupan ciertos timadores callejeros. Por lo q si se le saca un buen probecho , hasta te podria dejar unos duros estafando a gente mas panfila , mas 'tierna' heheheh


Yeeep , dejo el texo a la experimentacion y ocio de quien lo crea necesario , por mi parte , vere que pueda fumar que no sea venenoso


::SALVE MOLOSH::

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Recién termino de leerte
Tus palabras suenan claras interesantes oscuras perversas absurdas pero intrigantes
Lo recomendaré por aqui y alli

Odio los dictadores, pero no usaria ni 2 segundos de mi tiempo en ellos, (salvo aclaro, que me los quiera agarrar) generalmente mi interés está piesto en las personas que observan desde las sombras, casi soy como una de ellos, pero no

Hombre de Bien, tu futuro es tu presente y lo que quieras, arte, arte, arte, arte, arte, como quieras el que quieras cuando quieras pero es tu veta y lo sabias ya, verdad?

Tu estilo beatnik no puede ser mas sexy (si si, sorry por tu novia, pero asi es, em.. con respeto siempre ok?)

El mas atróz de mis antagonistas... soy yo misma! O_o puedo autoinvocarme? mmm... en verdad no se si puedo, tal vez me quede momificada.

Bueno, creo que eso es todo por hoy
Volveré por éstos lares
Te dejo besos querido
Adieu

2:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!