viernes, febrero 24, 2006

::::TIPS BASICOS DE LA BUENA VIDA::::

iap

Hoy comienza una nueva fraccion de 'bitacora' , hablare sobre tecnicas de robo , pero antes hablare de mi vida , porque soy sobervio y egocentrico y fotologers y mesaco fotos de arriba.

Ese chiste ya esta como que obsoleto , pero bueh , todos saben la aficion de los fotologers sobre las fotos de arriba.

Y al grano , al furunculo de ideas . Pos esta de mas decir q busco empleo , algun rubro donde no tenga q cambiar mucho mi identidad , ademas q tengo ganas de ser mas consumista y mas frivolo , es decir , sacarme d la cabeza la idea del poeta maldito y vivir a lo panico y locura en las vegas , con un reproductor de MP3'S (q obviamente no tengo) , drogado d alguna pastilla aceleradora d weas , acelerar las weas , todo acelerado y puras weas.
Asi es , aller fume denuevo caños , d la hierba mas toxica q habia probado en meses ; quede floppy , pero floppy en mala ; entre desconectado , instrospectivo , absorto d mis delirios q creia haber dejado d lado. Uno nunca sabe cuando la sombra de freud se manifiesta , menos con la alegria q t conlleva a fumarte un porro. La wea es que me afloro un pajerismo cobarde ; con una mueca de idiotez ; quizas tengo realmente una paranoia q cuestiona mi desenvoltura frente a las cosas , a la gente ; lo mas probable. La wea es q no fumo mas prensao' .

Bueh ; como soy una persona frivola hablare solo de carretes , drogas , sexo , etc's y sus consecuencias. De hecho ya m aburri de la postura autoflagelante , como cuando t obcesionan tus preocupaciones. Eso m recuerda una tira de rep , q no viene al caso. Es verda' , me cuesta concentrarme y termino en un punto q no m habia propuesto por ser un weon voluble.

EL PUNTO es q el sabado , con mr Txeoous (el galan de kindergarden hahahah) , era nuestra noche de solteria ; porque ; pues , estabamos solteros esa noche (asi es , el plantamiento logico , las cago) ; la wea primordial es q llegue al antro de reunion , una plaza rebautizada como 'las torres' , no es una wea metaforica existencial , si no , hay 2 torres de alta tension , asi es , es muy obvio y estupido. Estaba otro personaje , MAPERIAAAA , q es un tipo mayor , ya , pero con una mentalidad menor , muy menor ; es como el hermano chico q nunca quisiste tener. Bueh , el tmb estaba soltero esa noche , su enfermera estaba en otro lado , con otra gente , poniendo 'otras' inyecciones XD ; salimos d hay hacia un carrete d esos bailables , nos topamos cn otros personajes (lo extraño es q TODOS estabamos solteros esa noche) , primero pasamos a uno , q era una real bosta , del q huy insofacto. Luego hablamos con unas conocidas 'aaaander ground' , muy agradables , las invitamos a nuestro zandungueo , se hecharon a morir y se escabulleron con otro personaje (q , de por cierto , tambien estaba soltero esa noche) ; pasamos por la botilleria , se nos colaron 2 niños desadaptados (q , de por cierto , todas las noches andan solteros XD) , compramos licor , derrepente aparecio maperia con su balbuceo unico y dijo algo asi como 'jsdfhvhbfvsdvsjvnñ' y salio corriendo.
Con txeo nos miramos , atonitos , 'que dijo este weon?' , pos dijo 'shdbilusdbclu' , uno de los desadaptados respondio 'dijo q lo esperemos en el cristo' (we , el cristo es un 'cristo' de madera q queda cerca de mi casa , otra rebautizacion muy creativa) ; pos llegamos alli , refunfuñando por este maperia , unico e irrepetible. Abrimos una cerbeza cn unas llaves , es buena tecnica , luego d q la cerbeza comenzara a acabarse , llega maperia , junto con fabian 'otelo' y lalo y tamaraca. 'Fabian el Otelo' , lo bautice asi , porque una vez me amenazo de muerte cuando yo tenia contacto con su novia (otelo es un personaje famoso por sus celos paranoides de la tragedia clasica , icnorantes) , su novia habia sido mi ex novia en dos ocaciones , hace años , incluso engañe a mi actual novia con ella , sep , soy un bostas , pero en mi lugar cualquiera hubiera hecho lo mismo (ahora q lo pienso.. esa seria una excelente historia de tragedias romanticas para esta bitacora.. estad atentos , q se vienee) ; la wea es q mr maperia iva como de costumbre hablando weas incoherentes , incluso boto' el copete porque 'no le gustaba la cerveza desvanecida' (aweonao') , hasta q llegamos a la fiesta 'bailable' , como nos habian dicho q era. De bailable no tenia mucho , ya q pusieron 'metal epico' , algo q a nadie le gustaria bailar , menos escuchar ; todos estaban fuera , luego el dueño d casa nos invito a pasar. Pusieron reggeton mientras tomaba d una caja d vino con los desadaptados y txeo y maperia iban a comprar algo mas de alcohol. Realmente es exitante ver a un grupo de pendejas con aspiraciones New Rich bailando esa danza sexual , al lado mio , yo solo veia bailar , aunque unas amigas m decian q bailara , realmente queria beber , mirar a la gente y platicar , no andaba cn animos de menear la pelvis. (Lo comico fue ver a uno de los desadaptados bailar , maldicion , hubiera quedado para la posteridad esa fotografia XD). La noche d solteros iba viento en popa ; luego llego otro soltero junto a maperia y txeo , PELAOOO , q es un punky d esos reivindicados en la sociedad hahah.
Nos amotinamos , literalmente , en el jardin con el alcohol ; yo ya estaba ebrio , me sentia happy por la vida , tan happy q le meti conversa' a una chica y le ofreci vino , me dijo q no , q esperaba su 'alcohol personal' , yo dije 'pero , sera d mala calidad , pero es un obcequio de un desconocido , algo q siempre viene bien' , hablamos poco , creo q era muy notoria mi mueca de vino y quizas , tetrica.
Luego subimos al columpio a uno de los desadaptados ; era rara esa combinacion d personalidades , uno era muy introvertido y el otro muy extrovertido , la wea es q al extrovertido le encontramos un parecido al vocalista de placebo , le deciamo 'Hooo bryan , suck my dick' , ademas q era medio lerdo y estaba dstrullendo la casa , le deciamos 'Stop bryan , stop motherfucker' ; como empece a webiarlo , mr txeo con su diplomacia dijo 'y donde esta robert smith?' , lo decia por mi , q segun el tengo un parecido cn ese tipo ; todos se burlaron y mori en dolor. A mi lado estaba tamara y le pregunte en voz alta 'Hay visto una comedia llamada 'resistire'?' Y como q rio y dijo q si , luego le pregunte 'y cachay a la mina , la coprotagonista?' , se rio mas , dijo 'si , si la cacho' , y apunte a mr txeo y dije 'Mira' , hay esta su doble!' , era una venganza , porque ese weon si q se parece , todos se burlaron de todos , q maperia parecia un transformer , q tamara era chip y dale , buehh , es estupido , pero el alcohol lo hacia hilarante.
Bueh , luego le pregunte a tamara sobre su vida sexual , una conocida m enseño a bailar reggeton , derrepente me achaque y me di cuenta de la piedra angular de mi depresion bipolar ; luego la gente desaparecio. Bryan molko estaba vomitado durmiendo en el water ; y nos fuimos.
Pasamos frente a unos personajes q no veiamos hace tiempo , q estaban ebrios en una plaza circundante ; Conoci a un flayte , 'el loco william' , q realmente parecia tener esquizofrenia ; el ron nos saco unas fotos con su celular nuevo , le robe el alcohol al gordo , y fuimos a ver una pelicula a la casa de pelao' , mientras me hablaba sobre sus inseguridades sentimentales.

Lo de la hierba introspectiva q comentaba mas arriba fue aller , q quede estupidizado. Pa' mas , una mina a la q siempre agarro pal' webeo me agarro pal' webeo a mi esta vez , como venganza , ya q no podia responder algo coherente.

Ahorra.. a lo nuestro

::::::TIPS BASICOS DEL 'COMO ROBAR' , HAGALO USTED MISMO:::::::

Primero , las primeras veces uno siempre se corta , lo primordial en esta wea es no cortarse , ser osado y care'raja. Aunque por osado no vamos a ser estupidos , no no , inteligentes , astutos , agiles y osados.
Lo bueno es probar , en un comienzo , con cosas de poco valor ; como por ejemplo robar el control remoto de tu tia , algo q a ti no te afecta , pero en ella es su 'pressssioussssss' , quizas le hagas un favor y salga de su jaula idiotizadora q es la tele.
Practica , eso es lo esensial , ser ladron de categoria , de 'pura sangre' , no como esos vatos primates q no saben articular una frase convincente ; el don de la palabra , la persuacion , en definitiva ; la charlataneria. El timo (la estafa) es otra de las facetas de un ladron , saber hablar a la gente en su lenguaje y segun sus deseos de momento ; saber crearles una realidad ficticia , hacerles 'poblarla' y cuando ya esten dentro d ella , hacerles caer ; pedirles algo a cambio de tu mentira y luego , en un acto de ilusionismo , desapareces por arte de magia. Luego son el tiempo estos vatos dicen 'este weon me cago!' .

Tambien es bueno saber algo de sicologia social ; sicoanalicis para ser mas rebuscados ; pero no es escencial. Sirve d todas formas , pero no es escencial , lo escencial es la capacidad de manifestar tus emociones en cualquier lugar , con gente desconocida ; la 'adaptabilidad' de momento , la capacidad de leer las acciones de tu victima y interpretarlas de forma coherente.

Ser ingenioso , agil de mente y de movimientos ; elegante nunca cortarse ante nadie , saber salir de embroyos q deja este rubro y buehh.. El timo junto al robo es todo un arte , tambien en ellos esta involucrada la diplomacia , el sofismo , de lo contrario caerias en la categoria de un animal sin modales ni cultura , al q nadie querria prestar atencion. Hay q recordar q para captar la atencion de una victima x , es necesario tener cierta sincronia cn ella , y la mas universal es personificar al timador/ladron clasico ; es decir , un hijoputa q te convence d lo q sea. (Un personaje ficticio , aunque muy esteriotipado , es 'Mr wolf' , q sale en la pelicula 'Pulp Fiction' , casi al final. Recomendable , ademas esta Hannibal lecter , q su sofisticacion , sensibilidad BIEN dirigida y su cultura , hacen de el todo un dandy del presente. Capaz de hacer ver un paraiso dionisico cuando la situacion se vuelve nefasta.)
Tmb , un parentesis , es la inteligencia en el futuro , es decir , el ser tacticos ; aunque no siempre porque se vuelve paranoia , saber trabajar con miras hacia un objetivo en el futuro. Las tecnicas , como abrir cierres sin hacer sonarlos , q palabras usar , bueh , se ven con la experimentacion.
Claro , y eso.

2 Comments:

Blogger Lex said...

Bien.

Creo que falta algo "medianamente" importante. Si quieres ser leído hazte un poco de publicidad, no es necesario un spot; sólo navega por ahí, en otros weblogs, deja comentarios como este y en algún momento te responderán; intenta formar redes.

Eso por ahora, me gustó el articulo

11:14 p. m.  
Blogger Lex said...

Eso, claro, si la idea es ser leído.

11:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!