viernes, febrero 10, 2006

YonkIlANDIA!! Yo quiero ir a YONQUILANDIAAAA

Hoy no hablare sobre tacticas , costumbres nocivas u otra sandez anti concensual , solo me explayare , ya que mi alma vaga entre ideas y emociones , lugares , situaciones y diversos personajes de la mas amplia categoria.

Lo q descubri hace poco tiempo , es mi noble capacidad para la charlataneria de feria , todo un don , don divino.. oh see , como el don de la palabra , pero trastocado por la codicia y el egoismo (y , mierda , que egoismo mas decadente me otorgaria esta sociedad corrompida como el ano de un joven gay sodomizado por un dandy de los orificios rectales)

Acabo de llenar un vaso de vino (las copas ya me saben a poca dosis , prefiero 'cantidad en cuanto a snobismo') , mi habito enfermizo por el cigarrillo exige uno insofacto , mi billetera le contesta 'NO , seremos pobres , pero honrados' , Mi mente comienza a recordar cierta cleptomania q me caracteriza y depronto ocurre un choque de ideas , una revolucion de conceptos tan absurda como este articulo , reconfiguro mi imagen diciendo 'soy pobre , y ni cagando soy honrado' , 'si soy desonesto , llegare a ser dueño de algun canal religioso , quizas me vista de terno y me haga llamar Jesus , el hombre , sep , me paso por el culo a las doñas menopausicas inocentes/cuasi analfabetas q se creen el cuento de un ecuatoriano infame'

Ya recuerdo... mientras mi vaso de vino se consume , hago memoria y las ideas refluyen con mejor calidad ; El tema original era 'los alucinogenos , usted o ellos' , Pnesaba plagiar un monologo del cura hasbun y cambiar la palabra pico por pito , seria algo asi como 'La madre de carlita no lo sabe , pero fuma picos a escondidas , en el baño del colegio , en su cuarto.. se podria decir que es una picoadicta'.

Dejando de lado el tema de los picos y los pitos , ultimamente estudiaba algo al respecto , muy significativo ; Tomando en cuenta la paranoia en la que nos ha dejado George Orwells con 1984 , desquiciandonos intentando descubrir al gran hermano , la jodida metafora tan paranoicamente bien construida ; dedusco , incluso puedo dar pruebas q el gran hermano existe , incluso puedo apostar mi alma al diablo a mi veracidad. En fin , la idea principal (si me acompaña el vino , claro , salud) es que los alucinogenos rompen de cierta forma un sistema ya preestablecido.. es decir , cualquier clase de sistema se basa en repetir un ciclo de forma monotona ; a la usanza de una perpetuum mobile , sistemas , microsistemas y un largo etc hasta llegar a individuos por separado. Un conocimiento antiquisimo es que las acciones monotonas inducen a un cierto trance , es decir , los catarticos mantrams de los lamas budistas , los avemarias de las zorras estas catolicas , etc. Es un estado casi zombie , de lagunas mentales y casi en blanco ; si tomamos en cuenta la 'polifacetica' (eso va con sarcasmo , no sean idiotas) vida contemporanea ; nuestro humilde razonamiento podra objetar que se encuentra en medio de una gran maquinaria hecha de personas , que esa misma maquina necesita funcionar mediante mecanismos 'humanos' , una maquina totalitaria que si no la acojes como madre divina , te manda a cagar. A lo q iba en un comienzo , los alucinogenos probocan un quiebre dentro de esa linealidad de acciones ; al cambiar las percepciones del entorno , es posible re-conocerlo y volver , arribar mas concientizados de lo q cae dentro de la categoria de obligacion (de todas formas , la primera vez que probe la marihuana , se me disolvieron varios prejuicios q hoy encuentro absurdos).
Ya , volviendo con la paranoia y tomando en cuenta q ya me estoy aburriendo de escribir ; la conclusion es que HAY q consumir enteogenos , psicoactivos y demas mierda yonki ; es necesario , incluso es urgente hacerlo , y asi poder recrear una nueva realidad basada en nuevas obcervaciones y experiencias.

Ohh si
adopt your own virtual pet!