sábado, febrero 18, 2006

Sobre los estados de conciencia alterada ; Capitulo primero

Bien.

Hola querid@s much@s lectores (ojo con el sarcasmo sacado de la masturbacion matutina) , hoy comentare en este espacio forzado , q tiene como obligacion romper con la sumision de algunos , sobre los 'estados de conciencia alterada , el porque y como mierda , coño' ; primero , como este blog ME PERTENECE (y si , metanselo bien en la cabeza , es mi precioussss) , hablare sobre mi vida antes , porque soy un dictador cibernetico y soy fotoblogerz y me saco fotos de arriba.

A lo mio. (y mio , porque el ego me invade en estos momentos)
La otra vez , mientras hacia mi ultima rutina (no , no hablo de almorzar huevos revueltos porque mi madre es una mujer moderna) , es decir , mientras me canso de putamadre en la bicicleta estatica d la dueña d casa para entrar en cierto trance , y cargar ciertos simbolos ; JUSTO en ese momento , suena el fono ; lo levanto , contesta mi viejo compañero de delirios , Mr. Rolandou ! ; bueno , este simio con mueca de tarado me dice con voz precaminosa 'Vamos a volar con conny , vuelas con nosotros?' , Respondo 'Pos claro , no faltaba mas' ; ese es nuestro codigo , hablar de viajes aereos y lugares exoticos para q el gentio conservador no se desbande ante nuestra actitud sucia y desalmada.

La wea es q , luego d vestirme y labarme , estaban ambos 2 tras mi puerta ; nos saludamos , como el mundo q dio a conocer Burroghs es universal , el saludo inicial entre drugos es frio , condescendiente e indiferente. Durante el camino previo recordabamos manias infantiles , hablamos sobre el arrebol y la luna llena ; hasta q llegamos a nuestro santuario , La platina , Un sitio eriaso enorme , con mil pazadisos y arterias del mismo ; una propiedad privada , por lo q habia q estar alerta ante algun disparo d algun tosco guardia.

A Mr rolou lo note introspectivo , casi timido ; A conny la note , como siempre , fria y distante , por mi parte estaba todo lengualarga hablando wea tras wea. Prendimos el caño , relax , solo marihuana adulterada sacada de uno de los suburvios mas suburviales ; luego el otro , q estaba apretado , por lo q se me trabava luego la lengua ; a conny depronto se le sueltan las bragas y comienza una risa hilarante ; luego recorrimos un poco , bajo la noche insinuante y las siluetas tetricas acompañados de otro caño , pito , porro o como se le quiera llamar.

Finalmente llegamos a la casa de conny , ella puso un disco de moloko q ni habia escuchado nombrar y jugamos un juego d mesa. Todo fue demasiado relajante , por mi parte necesitaba algo de euforia y paranoia , aparte de la q produjo el q se perdieron unas fichas del juego ese tan soso.
De todas formas fue un miercoles (creo) por la noche muy light , muy floppy q t deja listamente equilibrado para un supuesto findesemana autodestructivo , tomando en consideracion , la diosa morfina q me llega el domingo , hahaha , q felicida'.

:::::Yeep , ahora hablaremos de los estadios de conciencia alterada , un tema bakan como tu::::::::

Y bien , la conciencia de denomina como Conocimiento interior del bien y del mal , o bien Acto psíquico por el que un sujeto se percibe a sí mismo en el mundo , q para mentes avidas viene a ser la misma definicion.
Si hablamos de conciencia alterada , o como le llaman los misticos snob , metaconciencia , nos referimos al antonimo de conciencia , claro q no me refiero a inconciencia 'literal' , si no a una clase de abstraccion de los sentidos , es decir un 'estar/no estar' en si mismo.

Para alargarla , y ser bostas ; en el diario vivir se tiene un continuo parlamento interno , un constante 'sies' , 'noes' , 'porquemierda' , etc. Cuando la conciencia se apaga (ese switch inefable) , compenetramos en un mundo desprejuiciado ; sin concepto alguno de bien o mal ; se liberan las pasiones , lo q mundanamente se le llama morbo , genialidad y 'casualidad'.

Si me explico bien (d hecho , nunca me explico entendiblemente bien) , compenetramos una dimencion no explorada donde fluye y refluyen las imagenes , las situaciones y existe una verdadera ensalada de cosas ; eso se llama subconciente , traerlo a flote mediante ciertas practicas q tratan sobre estados de concienca alterados.

Si bien TODAS las culturas tenian sus truquidirijillos para traer esto a la realidad , nosotros podemos hacerlo tambien! increible , no? , pos si te digo q en estos estados es posible conseguir deseos , ocupar el porcentaje desconocido del cerebro y obrar 'milagros'.. quieres seguir lellendo esta bosta? Q acaso siempre te quisiste ligar a la vecina culona secretaria q nunca t pesco? , pos vamos por parte.
(Lo de la secretaria cachonda es una obcesion personal , lo dejo en claro)

Y bien. Las tecnicas mas comentadas estan en la red , asi q no webeen. Como dato , esto se consigue mediante actos monotonos , cualquiera , el eje es aburrir a la mente , como por ejemplo caer en una catarsis de miedo cada vez mas nefasta , cansar el cuerpo fisico en una catarsis de euforia (esa la practico yo) , tener sexo por horas , la paja , incluso jugar videojuegos hasta q los reflejos se vuelvan automaticos. Todo vale.

Bueh , el tema sigue , luego hablo sobre las tradiciones chamanicas y el viaje mistico , q seria un parentesis entre drogas y misticismo.

Me pica un huevo
adopt your own virtual pet!