martes, noviembre 28, 2006

Odio esta merdda

Hoy me siento ofuscado , de hecho ni ganas de escribir weon tengo

Lo que me hace estar con el culo cuadrado , enviando estas palabras obsurdas atravez de todo interne' , es insomnio , tension ; frustracion e impotencia financiera , pq ya estoy pa'l hogar de cristo.

Uno de primera dice que , naaa' , si el destino sera gentil con uno y gratificara cada pastelazo que te mandis weon , como si se tratara de un juego ; luego te vas por una arista mas dogmatica , dices ; 'ahhhh , claro , el padre , el creador ; el autoritario y machista creador de subnormales hijos de puta y cesantes como yo' 'Me odia , y yo lo odio a el'

Na , mentira. De hecho uno llega a tal punto de holgazaneria que se autoproclama agnostico , meramente porque es una reberenda paja desentramar las ligaduras de la creacion , llegar hasta la genesis del primer halito de vida (huy , con estas frases me voy a hacerle los guiones al tio hasbun) ; la wea es que no , uno teoriza , pero a uno le da exactamente lo mismo si existiera algo o alguien fuera de todo eso.

Uno es curioso , pero no en esas magnitudes ; uno es vanalmente curioso ; uno desea probar drogas , ver hasta que punto un quirofano puede agrandar las tetas de alguna puta kamikaze (y todo este parlamento ya se me hace tan recurrente weon que uno se odia a si mismo).

Bue'. El momento cultural es ahora ; con miles davis tocando una melodia de jazz en su trompeta sagrada ; en mi disco nuevo ; porque soy cool , una persona que puede gozar con esta mierda rebuscada y con el culo de esa colegiala superdesrrollada. Y te saco un dicho , sin haberlo dicho ; hijoputas.

Ahora lo que me aproblema es la vida que llevo , bue' ; ya asumo que este espacio se volvio personal , viva mi grotesco ego ; no tengo norte weon , de hecho nunca creo haberme jactado de tener una moral de ser , ni antimoralidad ; mas bien soy como el inocente pendejo que ves en los flippers , matando demonios , monstruos , weas ; despues peleando por alguna estupidez ; me gusta esto del carpe diem ; pero aburre ; la libertad aburre , no digo q se metan a la bosta de marx o se hagan miembros de los maracos de los faccis (aunque podrian hacerlo weon , aver si sus vidas toman algo de adrenalina) , si no que la absoluta libertad que uno tiene , junto con los vagabundos , los perros callejeros y los locos es tediosa.
Pos imaginate ver malcom , si claro , es toda una serie y que ; el punto es verlo toda una semana de corrido , abominable ; una pesadilla ; pero , si vas y te ofrecen ver la mierda una semana , te mojas , eyaculas de placer.

Odio la libertad

Y nada , otro dia continuamos con este maravilloso mundo interior ; insectos

1 Comments:

Blogger Soma said...

A ya, ahi está posteo de nuevo.
Y ya no sé qué escribir, pero tienes que re-repostearme.
Es que me emocioné cuando postie y vi y estaba ahi otro material fresquito para leer, fue bello...aunque tengo mis serias dudas acerca de la matrix.
Quieres que te hable de lo que escribiste? no, no lo voy a hacer.
Pero bue' fin.
Esto es todo.

2:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!