viernes, octubre 27, 2006

ISUDÑ

Pos , tenia bota' esta tribuna por estress.
Sep , el mismo q me tenia con un nudo de mierda en los hombros , y con la mueca de lloroncito ; bueh , uno es una persona sensible , vulnerable ; no me quejo , si no q lo hago real ; uno no rehulle de sus caprichos , de sus sensaciones ; hacelo y conoce el oyo , no el oyo del culo ; el oyo , el forao' q te evidencia alguna tetona y rica siquiatra (como la q me atendia a mi , q era.. uffff)

Mi vida weon toma rumbos inesperados , bue , ahora ultimo era un chiste del paracito-social , en el que me habia convertido ; he hablado con gente , mucha ; me tope con la tetona de lentes , una ex con la q hubo una historia sentimental , la vi bien , segura , mas d lo q No lo era ; pos , me consiguio una entrevista laboral ; siempre supe que tenia un espirituo peculiar de asistente social ; de esa gente q te ve agazapado entre tus penitas puveres y te ofrece una ayuda.

Sep , folle con la sorteresa de calcuta.

Tambien probe el acido , el LSD ; la wea me dejo con gusto a poco , de esa droga q tu ansias aumentar la dosis ahora sha ; vi weas , hice estupideces ; entre los 5 seres q probamos la mierda ; estaba la pelirroja , la nueva adquisicion weon , fue todo dije hasta que llegamos al punto donde hay q -Hacer bebes- , follar o fornicar.
El acido todavia estaba con sus efectos , estabamos en su cama ; habia una persiana y yo veia figuritas weonas con esas formas. En ropa interior , estabamos parlando , ese puto jugueteo q tu sabes q desemboca en el mete-saca ; me habia puesto un piercing y se me habia perdido ese dia , bue , punto aparte q me patio la guata ; antes de eso subi a ver a los otros y una mina estaba con un ataque de paranoia re inusual en ella , ella es como una pendejita tierna e introvertida. Bue.

La WEA es q , en el pre-follon empezo el mal viaje del acido , depronto la lola esta en ropa interior se acercaba a mi y , y sus ojos y su cabeza se agrandaban , con su voz suave decia 'No tengas miedo' , pssss , con ese alienigena a tu aldo , imposible no tenerlo ; me agarre de su panza y vi q su panza se estiraba hacia mi , como viva ; como la pelicula chanta esa d los 90' , la cosa .

La wea es q teniamos que follar , por esa puta ley de las parejas modernas q dice q , follar es wea de cada dia , de cada vez q veay a tu mina , aunque sea un marciano en LSD. Nadie quiere follar con marcianos , al otro dia , la caga' maxima wn , la mina esta empezo con esas inseguridades de q , clarrr , no me encontray atractiva y el llanto , y los gritos y discuciones y etc , etc. Pos , uno le hecha la culpa al LSD , la gente no comprende weon , de hecho las parejas no comprenden.
Siempre me pasa la misma wea con las minas weon. Uno no es el galancito de teleserie wn q avala cada necesidad femenina de la flaca , de hecho uno es como el personaje detestable , el mas humano q el resto del elenco weon , q son esteriotipos sacados del rosa penhouse de barbye.

Bue.
Hoy necesito alcoholizarme

2 Comments:

Blogger claudio said...

Vaya, vaya por lo que veo tu escritura es muy seria.
Talvez por eso tienes más posteos que yo.

Encontré muy bueno que te divierta mi página; sin ninguna pretensión ese es el objetivo.
Cada vez estoy más de acuerdo en que los blogs chilenos son tan parecidos a los españoles...esa forma de articular parrafos, los malditos y putos adjetivos mismos,
en fin...
ta buena tu página.
gracias por tu comentario.

10:51 a. m.  
Blogger Soma said...

Sabi qué Danilo?
Me gusta como escribi, por la chucha que me agrada como escribi.
Es como...ah, no sé, pero es divertido, tiene algo que hace que quiera seguir leyendo, la llevai, en serio.
Ehmmm...y sabes qué?
El diskette ql no lo leyó el pc donde estoy y no voy a poder subir el texto nuevo, así que vas a tener que ver cómo re-posteas, la opción es ir a la primera weá, una que dice y..., hacerle clic en ese botoncito y postear ahí, que es lo que hay y no sé, me da pena abrir otra tribuna porque sé que me voy a sentir sola...
Y esop, ya te postie.
Ahí ve tú
Chaíto!

2:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

adopt your own virtual pet!